Monday, June 11, 2012

Azul

Este es mi primer intento de escribir algo creativo en Español; ironicamente, es dirigida a alguien que no habla Español... Espero que no sea completamente ininteligible.
 
¿Donde esta mi taza azul, mi pájaro azul, mi alma azul?
¿Donde están mis dedos, azules, en la blancura del invierno?
¿Donde están esos ojos fríos, tan azul como el mar tumultuoso y indeciso, los ojos que me miran directamente en el azul de mi alma incierta?
Dos meses largos y ardiendo, dos meses de naranja y rojo, dos meses oliendo de la acera caliente, de sudor y agua tibio, dos meses lánguidos y húmedos…
Y vuelvo a ti.
Y vuelvo a la verde tranquilidad de los árboles.
Y vuelvo a la frescura del aire pacifico, de las nubes San Franciscanos.
Y vuelvo al azul de tus ojos, al azul.

No comments:

Post a Comment